Moto de monte

Que moto para monte me aconsejas, de enduro, había pensau en la beta rrt, la rieju rr, la mh ryz.tu cual me aknsejas, no tiene porque ser de esas. ¿Bueno y que no supero los 2500?. Si eso dime el precio y las caracteristikas, o alguna página donde venga. Venga gracias
Respuesta
Lo mío no son los ciclomotores, pero de los que me nombras, con diferencia la que + me gusta es la Beta; eso si, en 500 cc, donde estén las Hm que se quiten el resto.