¿Qué debería hacerle a mi moto?

Es una Aprilia Sr rossifumi tiene 11.000 km y esta toda de serie excepto un tubo que no lo conozco, que se llama Egir y no me suena muy bien. La moto esta refrigerada por aire. Me gustaría saber como trucar bien la moto sin dejarme mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del presupuesto si quieres que te vaya un poco más ligera y estaré más yo te digo que le pongas un variador hebo cambiale la fibra al tubo y un carburador dellorto dev 19 te vendrá al pelo