Carburador

Hola buenas, tengo un beta rr-t con esta preparación: Top rosa rectificado, tubo yasuni edición limitada sm, embrague tjt, cigueñal ganshaft assy, rotor leonelly configurado para aceleración, carburador dell orto 19, y desarrollos 11/42. He conseguido algo de dinero y querría ponerme un carburador, estoy dudando entre un 24 mikuni, 24 keihin y he visto un kit de 25 dell orto con tobera a buen precio. ¿Cuál m recomiendas? ¿Si escojo el dell orto se notaria mxo al oko o al keihin? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si puedes pillarte el Keihin, esta claro. LLevas mucho pepino de moto, y nada mejor en estas motos que un carbu de compuerta plana. Los keihin son los más caros pero por supuesto los mejores. ¿Después están los mikuno pero te voy a contar un secreto va? Los carburadores OKO son replicas exactas de los mikuni y valen mucho menos, así que si opta spor un mikuni, ¿mejor píllate el oko y te ahorras unas perras para invitarme a unas cervezas va? Jejejeje! Venga tío suerte!
Respuesta
La verda k kon todo lo k llevas un 19 dell orto se te keda un poko kortito yo de ti le ponia el kit del 25 dell orto y la tobera aunque la moto dçte iria mas kon el mikuni o el oko pero te se rebentaria mucho antes, en mi opinion el 25 dell orto es lo k mejor t çe puede ir.