Aceites

Hola carlos mi consulta es sobre los aceites, quisiera saber cual es la mejor o la que tu me recomiendes, ya que no se cual ponerle, tengo una gilera 50 cc.
También he visto aditivos para nafta, que dicen que mejoran la combustión, ¿y potencian el motor que sabes de esos aditivos?
Bueno un abrazo
Respuesta
Lo primero felicitarte por la adquisición de ese pepino que es gilera runner. Este finde probé una un poco preparada je je con la que pude coger los 115 km!
Te recomiendo el que utilizo yo que es cepsa... prácticamente el mismo que repsol pero mejor$ un 2t apitc jaso fc si no recuerdo... estas siglas las veras en el envase. Si esos aditivos que me no, mbras son buenos pero no hacen milagros un tubito o un carburador hace más ;)