Limpieza del tanque de nafta

Hola carlos te acuerdas de mi.
Bueno esta vez mi consulta es como limpiar el tanque de nafta ya que esta sale más que sucia.te recuerdo que tengo una gilera rally 50cc.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que si no me equivoco, el tanque de la gilera es el mismo cuadro, puedes tratar de meter un par de cadena por el agujero de la tapa de nafta, y sacudirla, o un par de cables largos de acero del tipo de freno, lo agarras de una agujereadora, luego los colocas dentro del tanque y le das lento, luego sacas la canilla de la nafta y lo enjuagas con nafta nueva y listo, te mando saludos y suerte con la limpieza. Carlos02