Trucaje de speedfight2 sin cambiar el tubo

Con un 24 d carburador, variador polini, laminas y embrague, ¿se me ahogaría la moto?
Respuesta
Pues no lo se, pero si no le cambias el tubo le vas a hacer mal, ponle todo esoy el tubotambien, y así te debería andar de puta madre, pero corres losgrandes riesgos degriparla por trucarla dehesa manera, es casi mejor tenerla moto deserie y luego comprerte una 125 así no tienes que trucar nada, pero eso solo esmi opinión.
Suerte!