Rodaje de tzr

Quisiera saber como hacerle un buen rodaje a la tzr 2004 50cc. Yeba topes. A cuantas rrpp debo cambiar y como debo tratarla, ¿debo estrujarla en algún momento? Especifica todo todo y los 5 puntos serán tuyos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mayormente el rodaje es para la adaptación del pistón al cilindro. Si a parte de echarle aceite en al botellita le echas un corrillo en l deposito de gasolina, podrás ir contgentillo con la moto. Puedes ir a fondo tranquilamente ya que al principio no te tirara pero ya ira pillando fuerza. Si le collas poca se te dormirá i retendrá gases i tampoco es bueno. Quítale los topes del tubo que la moto sufre menos.