Trucar aerox

Webas djmusic,
Veras tengo una aerox que ace poco me gripo el cilindro de 50cc no se porque, pero bueno ara vy arreglarla con unas cuantas piezas, e pensado en un cilindro metrakit pro race, escape metrakit pro race, biela y ciqueñal, metrakit y un roto que me gustaría que me recomendaras uno que sea bueno en relación al coste,
ara la moto tiene variador malosi, embrague tjt con muelle contraste 80cc(ROJO)
También necesito que me recomiendes otra clase de piezas pa reforzar la moto en otros aspectos como el tubode admisión del carburatar para que la moto vaya fina y desahogada, los manguitos de agua que ya se me rompió uno en una ocasión por el roze, los tornillos se me kaian y to eso...
y dime plis komo iria la moto y kuanto kojeria mas o menos,
gracias djmusic, puntuare alto

1 Respuesta

Respuesta
Pues la preparación esa ta bastante bien, pero no te la recomiendo mucho ya que el motor no te durara mucho, a parte con el tiempo lo alargas y no te camina =. Y el grupo al ser de aluminio se te alargara. Así que si te gusta pisarle a la moto, no te aconsejo el rotor. Pero si de todas formas quieres ponérselo, ponle o un kundo pvl digital o un malossi. Luego en tu trucaje yo probaría otra cosa, como un grupo mhr en vez del metrakit y un yasuni c20 y un 24mm mikuni c.plana. pero bueno ahora es tu elección, ya te respondí acerca del rotor. Ahora respecto a la moto, pues lo primero ponle una barra para reforzar el chasis desde la pipa de la horquilla asta el chasis por donde ta el motor, como n competición. Luego respecto a la tobera ponle una de aluminio, y todos los tornillos de la moto que más o menos le llegue mucha vibración como los de la tobera etc. ponle unas arandelas de goma para que no se te desenrrosken. Luego en las mangueras del agua ponle unas abrazaderas bien apretadas.. y yo creo que ya ta todo. La moto te podría coger sobre los 130km/h o 140km/h por el cuenta kilómetros de un coche, pero sin el rotor. Con el rotor algo menos o según como lo regules. Ya que el rotor tiene menos inecia que el encendido original. Bueno espero haberte contestado a todo, y si tienes alguna duda, o quieres que te de alguna otra alternativa de trucaje o algo sobre cualquier cosa de la moto etc, aquí estoy
Buenas de nuevo, veras de momento le pondré solo el cilindro metrakit de 74 prorace(en de la culata dorada), y no le pondré rotor, seguramente unos rodillos de 5 o 6 gr o de gramaje medio y ya esta, y respecto al carburador me aconsejaron un 24 dellorto, ara mismo tengo en mano un 21mikuni que ya lo puse una vez con un top rosa(en antiguo)¿Podría ponerle el 21 y subirle el xiklè de 24? ¿Si es así como kedaria? Y respecto a los otros grupos pal trucaje, si podrías decirme que opciones tengo, los precios, piezas que tiene cada uno etc,¿?
Gracias, ta ora
Pues el grupo pro race viene con bulón de 12mm y necesitas un cigueñal refozado, ya que los grupos de competición antes venían con bulón de 10mm que es la medida del de fabrica y de la mayoría de cigüeñales, pero resulta que rompían la biela, y decidieron poner un cigueñal reforzado, con un bulón mayor y de mayor awante y una biela mayor para que awantara la compresión y las altas vueltas etc. así que para montar cualquier grupo de gama alta tienes que poner cigueñal completo de 12mm reforzado, a no ser el caso del polini evolution, pero no recomiendo a nadie que se compre el polini evolution con bulón de 10mm ya que acabara rompiendo biela y grupo. Así que amigo, yo primero reuiniria para ponerme el cigueñal, ¿ponte un malossi reforzado que sale 160? Por internet y el grupo metrakit si quieres ese, y el escape pero pónselo todo junto, por qué si no, con el escape ese no le sacaras nada, ah y ponle el 24mm también, así que reúne y no te impacientes que si asta ace poco tabas con la moto así sin eso, puedes esperar y tenerla toda bien de un golpe, que no ponerle poco a poco cosas. Ya que poner el cilindro ese, tienes que cambiar de golpe muchas cosas para que te valla bien, por qué si no sera lo mismo que lo que tienes, ya que al ponerle el mismo escape, si este no desahoga lo suficiente notaras mejoría, pero no demasiada. A lo mejor en largas la moto que te coge cada vez un poc más pero nada más. Oye espero haberte solucionado, y si tienes más dudas aquí estoy para solucionartelas. Venga colega
¿Pues bien de escape cual le vas a poner? Ponle un yasuni c20 en vez del pro race, y sobre lo que comentas de los rodillos me parecen muy pesados. Esos rodillos están bien para un escape como un yasuni racing "R" etc con un 70cc normalito, pero para un escape como los metrakit pro race y los c20 de yasuni, al desahogar bastante lo que necesitas es unos polines (rodillos) más ligeros. Pruébale de 3,5 a ver que tal, que seguro que te ira mejor. Ya que con los que comentas la moto se te ahogara bastante saliendo, por no decir que no te saldrá. Luego respecto al carburador que me comentas, para 24mm olvidate de dellorto, ponle un 24mm mikuni o un keihin. Los dellorto vienen de vaso y no funcionan bien en grupos preparados, es mejor un carburador de compuerta plana como el mikuni o el keihin. Y sobre el 21mm no me gustan ya que consumen mucho y no le dan prestaciones a la moto, prefiero ponerle un 19mm que camina más y consume menos, ofrece más prestaciones que el 21mm, pero como digo yo cada moto es un mundo así que de todas formas si ya lo tienes en tu poder, pruebaselo a ver que tal te va, pero en cuanto puedas ponle un 24mm mikuni o keihin. Luego respecto a los otros grupos el que mejor funciona es el MHR de malossi, es la gama más alta que trae y viene con culata en dos piezas y con unas dimensiones bastante tratadas para alta competición, con este grupo necesitas igual que con el metrakit un cigueñal reforzado de bulón de 12mm debido a la alta compresión y las altas vueltas que coge en altas. El MHR tiene más compresión que el metrakit, y trabaja a más rpm y obtiene más prestaciones tanto en altas como en bajas rpm. Su compresión es de 16:1 y el del metrakit es de 13:1 si no recuerdo mal. Lo bueno del MHR es que con un c20 o un c16 y un 24mm la moto en altas rpm empieza a coger velocidad poco a poco asta alcalzar velocidades bastante buenas, por no decir si le ponemos una transmisión larga. Bueno espero haberte contestado a todas tus dudas, y si tienes más ya sabes aquí estoy para intentar ayudarte.
Vale as resuelto muchas de mis dudas,
me e informado en tiendas de internet y to eso como animotos.com por ej. y dice que el cilindro con el tubo de la misma marka (metrakit pro race) van de lujo, bueno ya veré lo que ago xD,
bueno y de lo demás ai una cosa de ignoraba,
¿No se puede poner el cilindro metrakit pro race con la biela y cigueñal de seria?
¿Es qué ara mismo ty justo de perras y pensaba ponerle el tubo antes que la biela y cigueñal pero veo que vy a tener que dejarle el jazen de conos que llevo y ponerle biela no?
enga djmusic ta prnto, mxas gracias por to
gracias kolega si ubiara 10 ptos te los pondria XD aki tienes mi msn si te interesa saber komo dejor la moto a algo fruto de tu sabiduria XDXD, enga dew