Gilera rcr

¿Hola tengo una gilera rcr de serie quería saber que tubo de medios y bajos me recomiendas y que filtro ganaría mucho poniendo esto? ¿No la quiero trucar solo ponerle esto afectara mucho al motor? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
No, afectar no va a afectar nada. Un filtro que le va muy bien es el malossi cónico, y un tubo alto no le puedes poner sin preparación, así que como mucho ponle un carrera 16, ¿con eso te ira mu bien ok?