Trucar mi derbi senda

Me gustaría que me dijeras que piezas ponerle i cuanto me puede costar i sobretodo que me puede coger.. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Aver le puedes pner un yasuni hm cros un carburador arreche 12 un kit de 74 metrakit o un top rosa de 74 ciggueñal pro race hembrague reforzado laminas de vidrio filtro hebo de espuma mas o menos no se kuanto te puede costar peor el tubo esta en 200 euros el filtro 30 euros el kit estara en 280 euros las laminas no lo se peor si puedes montatelo tu poke un mecaniko te saldra mui caro un saludo