Variant box

Hola tengo una variant box a la cual le he puesto un tubo artesanal tavi de 65cc pero llevo el cilindro de serie, de carburador lleva un 14 i la moto le cuesta salir pero luego se estira hasta unos 85 de marcador si hace un poco de bajada 95 + o -, que le podría hacer a la moto para que me saliera antes o i para que me corriera 90 en recta. Gracias de anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te ha faltado decirme que km lleva ese cilindro, bueno artesanal nu tavi como que no di mejor comercial artesanal y competición son los que vendo yo y ni pizca comparación, bueno pues la clave esta en los embragues pa que salga antes lleva 3 muelles lo único que tiene sk hacer ponerle unos más cortos o lo que es lo mismo que sean más duros, y también pues podrías cambiarle las zapatas, y revisa el muelle de la polea trasera, la correa, la bujía, limpia el filtro y tal.