Beta rr-t

Tengo una beta rr-t y m gustaria trucarla me guataria k como minimo me pillase 120k/h k deveria ponerle? Me podria pillar los 160k/h? Sy es asin aconsejame para k la moto vuele. Muchisimas gracia
Respuesta
He visto tu pregunta vamos a ver es imposible que tu moto coja 160 por horaa no ser que le quieras poner piezas de competiciion y aun as no creo bueno para que te coja 120 kilómetros hora puedes ponerle un top rosa de 74 un carburador dell'orto 21 un filtro de esponja hebo racing y un tubo tavi su ya quieres que la moto te dure ale bien el rodaje y refuerzate el embrague bueno un saludo espero haberte ayudado un poco