Eo

Ola tio yo de nuevo cuxa ke carburador iria mejor pa la gpr nueva?y x cuanto saldria xro ke sea mu grade un 18 u 19 cxt asias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si es pa dejarla con el cilindro de serie, un 19 DellOrto iría como mano de santo y te costaría unos 55-65 euros, depende del sitio donde lo compres. Y si ya tienen cilindro, como mínimo un 21 Dellorto, que te valdrá 10 o 15 euros más que el 19 como mucho(unos 70 pavos como demasiado).
AH! Oye y que no se te olvide cambiarle la caja de aire por un filtro de espuma!(Hebo la mejor, unos 30 pavos)