Topes

¿QUÉ son los topes? ¿Para qué funcionan? ¿Sin ellos que pasaría? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los topes son normalmente unas arandelas que ponen entre el variador i las aspas i eso ace que la correa no suba asta arriba i eso le quita un pelín de punta i en el tubo de escape también ay topes en algunos i suelen ser una arandela soldada justo en la boquilla i eso con un destornillador se puede quitar fácilmente. Bueno dew