Embragues de goma

Hola pecho quería preguntarte si tienes claro cual es la diferencia entre embragues centrífugos (tengo un BRN negro y uno de goma roja).
¿Uno es más duro que el otro acaso?
Gracias por tu respuesta
El motor que tengo es un dadalt

1 Respuesta

Respuesta
El rojo es más duro que el negro, pero no dan resultado, ya que con la temperatura de funcionamiento terminan ablandándose y no dan el resultado esperado, los embragues que dan resultado son los regulables de 2 y 3 patas, los de resorte, con una regulación más grosera y después hay una que se hace casero que yo tengo hecho un planito y me dio mucho resultado.
Pecho35