Busco recomendación de neumáticos de rueda mixta con buen agarre para moto tzr

Saludos experto!
Mira tengo una tzr del 2004 y me iba a cambiar las ruedas, pero no se mucho de los neumáticos, me gustaría que me recomendaras alguna rueda mixta que se agarre b tanto en seco como en mojado y que no se desgasten a los 2, 3 meses, y si puede ser decirme un precio aproximado de las ruedas.
tambien me gustaria q me dijeras como iria un Fasmem Duo en mi moto, si no lo conoces es =.
acias de antemano!
epero respuesta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que te has comprado la moto más bella del mercado de cincuentonas... Me encanta!
Mira, para mi los mejores neumáticos en cuanto a relación calidad-precio-desgaste-rendimiento son los Michelin Battlax, unos neumáticos excelentes que no te defraudaran... Por precios... Pff depende mucho, pero calculate unos 56 euros por cada cubierta(merece la pena!)
El Fasmen Dúo, si mal no recuerdo, es el que tenia dos salidas, ¿no?
Ese tubo es bonito, muy bonito, pero en cuanto a rendimiento... Se queda un pelín atrás... Es un tubo que no ha sabido aprovechar la doble salida bien, y provoca una ligera retención al subir de vueltas al cilindro, pero aun así merece la pena. Es sacrificar un ínfimo rendimiento por mucha estética, ahí ya solo eres tu... Y si quieres saber de más tubos, los Yasuni suenan de maravilla y rinden aun mejor! Pero la moto es tuya, tu decides...
¿Alguna duda más?
Cuidate!
Pues sobre tubo + que na estoy buscando uno de estética y apart del fasmem dúo no conozco dmasiados que sean así bonitos, 2 salidas o bitubo, porque la moto prefiero cambiarle lo + básico (el tubo, carburador y filtro como mucho) porque aquí la poli ta... je je ya me entiendes supongo, pues eso abr si me puedes dar alguna recomendación de tubos bonitos estéticamente.
Gracias campeón!
Venga tío, ya me contaras... Y finalizame la respuesta