Que cilindro me iría mejor.

Hola yo quería saber tu opinión sobre que cilindro es más bueno para ti si el metra kit pro race o el hebo manston 2.es que no se cual meterle de esos dos, por que yo antas tenia una moto trucada i le llevaba el pro race i iba de coña i mi vecino se a comprado el hebo manston2 i dice el de la tienda que es mejor que el pro race pero en otras tiendas i eso dicen que los cromados de nikasil de los hebo son una mierda.i ahora no se cual montarle a mi moto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que el hebo te iría mejor pero tmp se que moto tiens si me, o dices t lo diré mass seguro venga
Pues tengo una beta con motor minarelli horizontal de agua
Bale. Gracias
Pos kreo k t iria mejor el ehbo o un top rosa k tmb son muy buenos