Motor derbi

Hola tengo unas dudas:
¿Sabes si todos los motores derbi am6 son iguales? (Sin contar con los desarrollos de la caja cambios, claro)me refiero a que si todos tienen los mismos grados de escape, admisión, compresión, diámetros y carreras etc.
¿Por qué tienen la tobera de admisión desplazada a la izquierda?
¿Sabes si hay cajas de laminaspara un carburador de 18 para motor derbi?
Gracias asta otra

1 Respuesta

Respuesta
Cajas de laminas hay pa todos los carburadores, el porque exacto de tener la tobera desplaza no lo se y excepto los desarrollos, si, todo lo demás es igual porque viene así de fabrica, a no ser que con mucha mala suerte te toquen dos que sean de cadenas distintas.
Es que quería una caja de laminas ajustada al tamaño de un carburador de 18 para un motor derbi y no la encuentro ¿me podrías decir, si lo sabes, de que marcas hay de la que necesito y el precio aproximado? Que voy a ir a pedirla a la tienda
Lo ultimo sabes si el yasuni spr/3 vale tanto para 50 como para 70
Bueno nada más y muchas gracias
Valer valer vale, ¿pero vas a poner la moto a 70? Entonces opta mejor por los carrera altos.
Pues exactamente marca y precio no se, pero te aconsejo que te metas en animotos.com y allí te dan el precio.