No se k le pasa:S !

Hola tengo una aprilia racing i no funciona el cuenta kilómetros porque puede ser lo e mirado todo i no veo ninguna cable desconectado si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me lo diga por favor lo agradeceré mucho
Gracias;)
Respuesta
Pues puede ser debido a que el cable se aya partido por dentro. O se partió a la mitad y te parece que ta entero. O en el cuenta kilómetros se estropeo lo que marca que es como unas vergas en circulo. ¿La moto la tienes rectificada? O es muy vieja, lo más seguro es el cable partido. Sácalo todo y revísalo. Ok, si tienes alguna duda más . aquí estoy .