Rieju mrx pro

Hola, tengo una rieju mrx pro me corre 85-90Km/h i quisiera que me corriera un poco más unos 115-¿120 Km/h podes decirme que le puedo cambiar? (Si puede ser sin cambiarle el cilindro)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres cambiar el cilindro vas a tener que perder un poquito de potencia`ponle un carburador dde 17.5, delorto, un filtro de potencia y un tubo bueno, puede ser un evo o la marca que a ti te guste, pero que sea de velocidad, no de fuerza. Después ponl un pulmón y si así no te llegara tendrías que cambiar los desarrollos, pero vamos, te llegara.