Tzr trucada

Buenas, tengo una tzr de las nuevas con : cilindro top rosa con culatin separado, keihin 24 filtro de potencia de3 espuma y un yasuny r1. Todo el mundo me dice que con el trucaje que llevo el yasuny r1 es una mierda, ¿yo había pensado en un tun o un scr corsé que opinas sobre el yasuni que llevo y el tuny corsé? ( Te pongo 5strellas) gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La verdad es que llevas un ekipazo pero el tubo te baja la media. Tu tienes que notar que la moto te pide más de lo que da verdad? Yo no te obligo a que lo cambies, pero si que es verdad que va mu ajustaito. Cualquiera de los dos te va a ir genial porque el equipo que llevas esta mu bien, así que no dependes tanto del tubo como otro y ademas has elegido mu buenas marcas, así que entre los 2... empate, je je.
¿Pero el tubo que llevo me retiene mucho? ¿Cuánto vale el tun o el scr corsé?
Te retiene, a cada moto de una manera, pero vamos, lo notaras bastantecon el nuevo. Vale entero unos 250.