Tzr varias

Aber mira, tengo una tzr del 2003 y le e puesto un 19 del orto, filtro potencia malossi y caja laminas carbono top, y solo he ganado un poco de fuerza, ¿es normal? ¿No tendría que alargarse más? Y se me ahoga un poco en bajas, que tubo me recomiendas, ¿el tun o el yassuny?
_otra cosa, cuando acelora la moto me ace como un pitido muy agudo, de ke puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que es normal porque llevas mucho filtro pa poco equipo, ademas de que todo lo que le has puesto es pa ganr potencia, no punta. Con los delorto los yasuni i metrakit son lo mejorcito, ¿así qué yo pondría un yasuni. El pitido que dices es como un silbido? Si es asino te preocupes, es el aire al pasar por el tubo del filtro.