Typhoon

Hola llevo con un typhoon 3 meses esta reventado tiene 13 años, y aunque lo he arreglado hasta dejarlo en bastante buen estado (rodamientos cigueñal equipo de motor carburador tubo de escape)no va bien del todo según el mecánico esta muy rodado el motor lo que es el carter o algo así, vamos que me he comprado un typhoon nuevo que solo tiene 1200 kilómetros, y no anda mal muy suave pero no es lo mismo, compre un equipo de motor 75 pollini un carburador 17,5 dell´orto un embrague tjt un variador tjt y un filtro tjt. ¿merece la pena trucar la moto nueva o mejor dejarla de serie?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que trcar una moto de aire no vale la pena, se suelen estropear bastante por que se calientan demasiado y esas cosas, pero claro todo depende dl mecánico, yo la mía le metí 74, 17.5, tun, embrague, variador... vams de todo y m iba bastante bien, pero la lleve a otro sitio para que m pusieran un carburador nuevo y desde ay no m duraba ni dos semanas bien...
También depende de cuanto tiempo vas a tener la moto, ¿por qué gastart 500? O más n trucarla para que en dos meses tenerla aparcada... no vale la pena.