Atlantis

Tengo una atlantis race, cuando voy a 70km/h l doy el resto de el puño y se me ahoga,¿por qué puede ser? ¿Y qué le puedo poner a la moto para que m pille unos 100km/h y que m puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
¿La moto que es lo que tiene? Que carburador tiene. Eso es fallo de carburación. Debido a dos cosas, una a demasiada gasolina, o a demasiado aire y poca gasolina. ¿El ruido como te lo ace? Es que explicar eso por aquí no se. seria decirte más o menos y tu ir probando. Dime más o menos lo que tiene la moto y más o menos te explico, y dime que fue lo que le pusiste, si es que le pusiste algo que desde ese momento te empezó acer ese fallo, o como empezó. Venga espero tu contesta para poder ayudarte
La moto va de casa, lleva un 12 d carburador. Ruido normal como cualquier moto cuando va d casa, solo se ahoga. ¿Puede ser porque vaya mal carburada? Es que pero l corte el catalizador.