Sonic

Saludos experto... Vayamos por partes... Estuve intentando con un coleguita cambiarle el tuvo de casa a mi sonic pero el tubo que intentamos poner( un ebo, no sabría decirte que model) no encajaba con la boca del cilindro...
--¿Los tubos que llevan las aerox y nrgs son compatibles con la sonic? ¿
-- m ofrecian un karrera 16(yasuni) pero estuve viendolo en internet y tiene la pinta d no enkajar la bokiya
---si t me tengo k komprar un tubo kual m rekomendarias y kon k kosiyas mas...( k bolas y un karburador...)
---x ultimo, ay una especie d mangueriya k va al tubo d kasa - eso es el catalizador¿??¿man komentao k lo desenganche k m ira mas la moto?¿es cierto eso=?

2 respuestas

Respuesta
Pues te respondo por partes.
-Si son compatibles o no no lo se, pero si se que hay adaptadores para cada moto para que puedas encajarlos, lo que responde a tu 2º pregunta
-Con lo dicho antes el carrera 16 si no te vale de 1ºs con el adaptador si.
-Un tubo pa la moto si la llevas de serie el carrera 16, si la vas a poner algo un scr corsé o mk. Yo pondría un carburador de 17.5 delorto, filtro de potencia malossi y unos rodillos mk o polini, pa empezar esta mu bien.
-Si lo que tu dices es el catalizaador(q por la descripción podría serlo)al quitarlo si q lo vas a notar y bastante, en sonido y potencia.
Respuesta
-1
Un escape bueno podría ser el arrow Limited Series. No lo conozco personalmente, pero los comentarios son muy buenos.
Respecto del problema con las bridas de los escape, se pueden colocar en cualquier escape, sacándolo y soldándolo en la brida que quieras.