La moto petardea ¿Alguna relación con el chicle?

Hola fonsete soy el de la aprilia este que ayusdate hace un par de días ara es una preguntita pa un amigo aver el tiene una sr el mecánico le puso un carburador delorto 18 pero dice que le petardea mucho al acelerar como si estuviera muy fría y ademas le dijo el mecánico que no le pudo poner el filtro de espuma, ¿tiene qué ver con el xiklé? ¿El chiclé se agranda o se cambia? Venga tío muchas gracias espero tu respuesta adiós!

1 respuesta

Respuesta
El chicle se cambia, ¿cuándo dicen de agrandarlo es cambiarlo por uno nuevo más gordo. Qué no le pudo poner el filtro de espuma? ¿Y eso porque? Tiene que haber filtros de espuma para carburador de 18, así que os ha mentido. Si le petardea mucho después de ponerle el carburador, ya me lo has dicho todo, el mecánico es mu malo porque ha dejado mal carburada la moto de tu amigo y encima no ha sabido ponerle el filtro. ¿Llevadla rapido a carburar porque si la fuerza mucho puede gripar e?
Venga tío.
jeje, muxas gracias tio!,mi amigo ya esta enterao,lo peor eske dice ke el taller ke va es de confianza sino...jaja venga muxas gracias de nuevo adios!!