Aerox r

Hola, os planteo mis dudas: voy a comprar una aerox r del 2000 que tiene solo 5000 km y según el vendedor lleva dos años en el garaje estacionada, y que por eso no arranca.si una moto lleva ese tiempo parada, ¿qué es lo que le suele fallar?
Y otra cosa, le quiero poner un tubo pero no se si un malossi, un gianneli o cual..., quiero que no me reviente la moto enseguida, y no quiero un tun porque es más vistoso para la policía... Gracias de antemano, suisso

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que limpiarle los filtros de aire y gasolina, desmontar y limpiar el carburados y si lleva batería lo más fácil es que al estar tanto tiempo parada es que este gastada, tienes que cargarla o ponerle una nueva. En cuanto al escape, para mi gusto y que vaya bien la moto un yasuni
dpm tío, muchas gracias y otra cosa, me podrías decir porque un yasuni, es solo por saber, y si lo sabes me podrías decir también por donde rondan los precios de un yasuni. ¿Hay varios modelos de yasuni?graciasgraciasgraciasss
¿Yasuni? Van muy bien y le dan mucha potencia, ademas suenan bien. Los precios, depende, aquí en caceres andan por los 100, ¿120?, pero hay muchas otras marcas buenas. Hay muchos modelos de yasuni, el ultimo es el yasuni racing artesanal. Miralos en una tienda o taller.