Como tensar cadena

Quisiera saber como se tensa la cadena en una moto de marchas... Explicad todo detalladamente y que herramientas debo utilizar. Muchas gracias por todo. Eres un experto genial!
Atentamente miguel
Por cierto, tengo una tzr 50 del 2004

1 Respuesta

Respuesta
Debes aflojar el eje de la rueda trasera de la moto, solo aflojarlo no quitarlo, una vez echo eso al lado del eje a ambos lados debes tener unos tornillos tienes que apretar los dos en igual medida, esos tornillos los vas apretando asta que veas que esta tensada la cadena, pero deberías yebarla a alguien que entienda o a un taller.