Dani moto rs50 preparada

Wenas tengo una rs50 cn un tun de cometicion carburador del orto del 18 filtro malossi laminas d ecarbono piñon frenos de moto de 125 ruedas d ecompeticion y me pilla 124 el cilindro es el de serie la qria subir a 85 qria ppreuntart q m aconsejas q lemeta si el tubo se lo teng q cambiar o me vale caunto me pillaria etc enga gasias dani

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, el tubo no es del otro mundo, ya que si con un 18 y el 49cc te camina bien... ¿qué le querías poner un 80? El tubo no se si te ira bien ya que no lo eh visto y no se lo que desahoga, pero por lo que me comentas, me parece poco. Ponle un yasuni de 70 k desahogue bastante bien, y le pones un 24 mikuni, o un 28 oko. Ya con eso te ira bastante mejor. Y si quieres pues un embrague de carbono. Venga un saludo, y aquí estoy para cualquier duda.