Keihin o mikuni ¿?

Tengo un amigo que se va a trucar la moto y ahora ta en ponerse el carburador. Y el tío me a preguntado que cual de las 2 marcas iría mejor, el kehini o el mikuni. Sabiendo que son de 21 o 24.
Yo solo e probado el keihin y el mikuni lo desconozco, epero que me puedas aclarar la duda.
Respuesta

Stoy x comprar un buen caburador para. Mi kmx pero noc kual si un mikuni tmx38 o un keihin pwk38 k me recomiendan kual le hiria mejor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues comentarte lo siguiente. La marca mikuni funciona bien solo con los 24, ya que son de compuerta totalmente plana, cosa que los keihin y los oko ( que son iguales) la tienen media triangular. Pues bien diciéndote esto, para 24 el mikuni, y para 19,21 un dellorto o arreche para 19... y para 28 un oko o un keihin. ¿Ok? ¿Alguna duda más? Si es así, no dudes en consultármela.
Y cual seria la diferencia principal entre el 24 mikuni y el 24 keihin ¿? E que yo esto de las compuertas planas y triangulares n lo entiendo b... :(
Pues que el mikuni es completamente plano, es una guillotina, y el otro una especie de triangulo. Eso afecta en la entrada del aire, ya que abra menos o más rozamiento, y no entrara tandirecto el aire. Eso como más se nota es probando uno y otro. Pero bueno, creo que así ta explicado y entendido más o menos, por qué si me pongo a explicártelo detalladamente, no ay suficiente espacio. Pero si te queda alguna duda, profundizo más, que ami no me importa. Así que para 24 ponle mikuni, y 28 o números similares un keihin o un oko. Venga espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda.