Rieju MRX

¿Cómo podría hacer para que mi moto, (una rieju MRX amarilla) me rozara los 160 km? URGENTE! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo veo chunguillo, pero prueba a cambiarle el grupo, ponle un 70cc, un hebo de gama más o menos alta, o un manston. O también un mhr70cc de malossi. Y un escape yasuni para 70cc que desahogue bien. Luego un 24 mikuni de c.plana, y un cigueñal comprimido malossi. Ya con eso la moto te tendría que funcionar bastante bien. No se si te pillara tanto, pero algo por el estilo tiene que coger. Deja el carburador sin filtro. Venga espero haberte ayudado. Y si tienes alguna duda, o quieres que te profundice en algo, ya sabes aquí estoy.