Consulta garelli team

Tengo una garrelli con polini 7occ carburador mikuni 24mm cortina plana vejiga polini y no pasa los 90km en que esta fallando desde ya le agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Uy, mira yo acá sentado delante de una computadora no puedo saber exactamente que es lo que sucede, porque a un motor lo afectan muchas cosas y no se si la pegaremos en el primer intento.
Así que te pido una cosa yo te guio vos haces y luego me contestas.
Bien primero probemos con la relación pone un piñon más grande 1 diente o una corona más chica 3 dientes.
Si va más fuerte es porque tiene fuerza pero se estaba pasando de vueltas. Proba y contame.
Suerte gerardo.