Yamaha Tzr

Hola, tengo una Tzr modelo antiguo con un dell`orto del 21 y un tavi racing, pero el carburador le tengo con un chicle pequeño pa que no chupe mucho, que le puedo poner pa que tire más, y que no se pase mucho de precios por favor, puntúo bien :)

1 respuesta

Respuesta
Bajale 2mm el aciento de la tapa de cilindro, con eso va a tener más fuerza y avánzale el encendido a 18º.
Pecho35
¿Cómo puedo avandar el encendido a 18?
Sacale el magneto a la moto, aflojale la plaqueta de encendido y gira en sentido contrario al sentido de giro del motor la plaqueta 1,5mm.
Pecho35