Smx

Hola tengo una suzuki smx de segunda mano toda de serie y quería saber si es normal que solo pille 80km/h en recta.
tambien te keria preguntar k filtro me aconsejas ponerle.Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si es normal porque en realidad son 90 porque un amigo tiene una smx y de marcador le coge 80 pero en realidad son 90, aber un filtro un pollini o si no ay unos que los vendes por 9 euros que dan bastante buen resultado la marka no se porque son de estos que casi nadie les conoce. Venga