Hacerle un buen trucaje

Tengo una daelim es five. ¿Qué le harías tu? Me gustaría que alcanzase entre 90 y 100km/h a poder ser más... ¿Qué tendría que cambiarle? Marcas y precios gracias. Un saludo espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Cilindro 74 polini malossi o metrakit 200 euros los normales i los buenos 300 euros, tubo escape por un hebo un polini un yasuni o un arrow normales 150 euros, 200 250 los buenos i carburador keihin mikuni o oko de 21mm, 100 euros con eso la moto te pillara 100 o así i si quieres que coja más cámbiale el variador por un malossi i puedes meterle un rotor fijo 200 euros o el rotor variable que vale 350 euros pero es más bueno con el fijo la moto te pillaría i el variador la moto te pillaría 120 km o así i el variable unos 130 km te recomiendo el fijo