¿Tubo?

Tengo una tzr con un 19 del orto, caja de lamaminas de carbono top, filtro de potencia malossi, y no se que tubo ponerle entre el tun, el arrow y el yassuni, ¿cula me recomiendas? ¿Con cuál correría MÁS?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Yo he escuchado que andan muy bien tanto el arrow como el yassuni, nosotros acá no lo tenemos (argentina) como para decirte la diferencia, pero también depende del motor.
Pecho35
Respuesta
Er yasunii ay algunas de 300 euros mu buenos i arrow bueno esta marca se dedica más a motos de enduro, te recuminedo er yasuniIi
Respuesta
El carburador que llevas igual es mucho solo para un tubo, yo le pondría un 17'5 pero si tu prefieres el que tienes es cosa tuya, en cuanto al tubo olvidate del tun, el arrow no es malo pero yo creo que el yasunni te va a ir más pa lo que buscas ( ¿velocidad y buen tubo no?) Aunque yo que tu me planteaba también el ponerleunleo vinciq son un pelinmas carospero también sonmuybuenos, ¿porsiacaso pregunta a alguien que sepa como un mecánico de algún talleravercual de los 2 te recomiendan ok? ¿
Respuesta
Pos mira llo kreo k kn el tun o el yasuni te kojeria mas. Aber de rekomendar pos el yasuni porke si lo k kiers es korrer el yasuni es d kompeticion osea k si kiers korrer pos ese. Benga adios suerte