¿Quad 50 cc.?

Hola a todos:
Tengo interés en adquirir un quad de 50 c.c. ¿Alguien podría aconsejarme en algún modelo en especial?.
He visto el KYMCO MXU 50. ¿Qué tal? No me ha disgustado
Lo quiero para viajes cortos por el campo, algunas rampas pronunciadas, y algunas veces iríamos dos personas. Por tanto tendría que estar homologado para dos plazas, y tener fuerza suficiente para mover todo el peso.
Gracias anticipadas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeras edad y peso
Para aconsejarte mejor
Pero para lo que dices que vas a hacer
Veo mejor opción el kymco mxu 250
Ya que el 50 aunque homologado le cuesta mucho llevar a 2 personas
Edad.- 70 años
Peso.- 70 kgs. + 70 kgs. acompañante
El problema es que no dispone de carnet de conducir, sólo licencia de ciclomotor y claro, cualquier otro vehículo está fuera de norma el poder conducirlo.
De ahí mi pregunta si sería suficiente 50 c.c. para mover tanto el peso del quad (150 Kgs.) + 70 Kgs. del conductor, + 70 Kgs. del acompañante y además cuesta arriba con rampas del 5 - 6 %
Hay que tener en cuenta que la velocidad no importa. Sólo si es capaz de subir tanto peso un motor de 5 cv. Aunque sea despacito.
Gracias por tu respuesta. Saludos.
Dado que lo importante es que el quad suba, a la velocidad que sea, te agradezco me hayas informado. Saludos.
La respuesta es si, mover ese peso lo mueve, eso si va a ir por esas cuestas a paso de tortuga, pero si comentas la falta de carnet y que no tienes interés en muchas prestaciones el mxer 50 te ira bien, solo comentarte que existen en mercado auxiliar variador y escape para sacarle algún caballo más por si te interesara.