Trucar rs50 2004

Veras tengo una rs modelo 2004 y la tengo entera de casa, en recta lo max que me ha pillado a sio 95pasao sin llegar a 100 me gustaría saber que puedo hacer para que me coja unos 120km/h, pero me gustaría no tocar los tranfers ni nada inteerno del motor lo que se que tengo que hacer es cambiarle el tubo que tengo un tabi racing encargado y el carburador ¡Que me viene un 12 de casa! ¿Con esa cambiao cuanto coge suponiendo que le pongo un delorto19? Si no llega a 120 que más le puedo hacer/poner???si me puedes contestar rapido te lo agradecería ;) venga tío un saludo!
Respuesta
Pues mira kn el tavi racing y el 19 te cogería unos 110 ma o menos. Pero si le pones otro kiot de transmisión se podría acerkar a los 120 por ejemplo le pones un 13 46 y iwal t coge 115 o así logo lal si kiers correr más pues ponle cilindro kn biela y cigueñal reforzaos. Y el cilindro ponle un top negro o un top rosa y logo karbuador del 24. Venga saludos y suerte
Muchas gracias tío, yo creo que con el 19 el tubo y el 13 46 va bien ya con 115 me conformo, sino tocarle más me va durar la moto 2 meses! Y paso de ir de taller en taller! Venga tío gracias de nuevo dew!