Gpr

Hola fonsette me gustaría que me aconsejaras unas cosillas tengo una gpr con un cilindro malillo el metrakit el normal, 24 oko, escape arrow, desarrollos 14-48, aconséjame lo que tu le cambiarías sobre to los desarrollos y escape o dime algunas cosas que t salgan pa ponerle más GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte perdón por no cntstar antes, pero es que he estao con la selectividad. Lo segundo, tienes una moto que corre como ninguna, osea que yo m dejaría de mariconadas y la pondría un trucaje de lo buenos, si no da igual, va a correr de toas maneras. Yo le pondría el pro-race de tubo si ya llevas el cilindro, aunque a lo mejor al ser el malo no t valga, si no t vale ponle el tuvi de fibra, el oko esta mu bien, desarrollos pon los de serie, que la van de lujo, y luego ponla un filtro de potencia, de malossi y las laminas de carbono. Si no vas a cambiar el cilindro limale los transfer, y si lo vas a cambiar pon el pro-race y así ya puedes poner l tubo también o si no un ghilardoni de 64. Con eso la moto vuela fijo.