Rieju rr 50

Oye me podrías aconsejar lo que le podría poner a mi moto para que sea un rayo de 49
Respuesta
Depende de la pasta que te quieras gastar si quieres que sea un rayo puedes meterle un 80 polini o 74 hebo o 74 top valen unos 200 euros luego un carburador de 24 o 28 de guillotina plana de oko mikuni o keihin 100 euros un filtro bueno malossi 30 euros, piñon de 15 plato de 46, tubo de escape yasuni tavi o scr corsé 200 euros, con esto la moto pillaría unos 130 km o así pero si kres que es insuficiente métele aprte una bujía ngk iridium racing 20 euros rotor variable o fijo, variable 300 euros, fijo 200, caja de laminas malossi, cigueñal kurokit o top o hebo 200 euros, con esto la moto te pillaría 140 km o así i tendría mucha fuerza i aceleración pero si cuentas meterle todo esto vale casi unos 1000 euros, que no es ninguna tontería