Rodaje aprilia rs(Puntúo 5)

Hola experto quería sacarme de dudas y saber como le puedo hacer el rodaje a un airsal 74 de aluminio que me montado.
También quería saber cuando entra en vigor lo de la itv pa las motos. Gracias.
Respuesta
Pso mira t rekomiend k lso priemros 20 kms k lso agas despacito a 40 50 y apartir de los 200 km i kn otra persona atras asi al moto estara akostumbrada a mas peso i kaund termines el rodaje kojera mas. Asta los 400kms no pases de los 80 y apartir de lso 400 km t rekoiemd k empeizes a darle xixa k sera lo k necesita. Oks enga kaudn eso em dices pa saber kmot ab oks enga suerte