Rs 125

Buenas vferrer ke tubo le pondrias ala rs 125 full power i le harias algo mas como deslimitar la cdi o canviarle el carburador por uno de 32
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la RS 125 lo más común es montar un Gianelli o un Arrow, tanto uno como otro son muy buenas opciones y su rendimiento es parecido. Por lo demás si tu ya tienes una RS sin limitar pues en principio no creo que haga falta hacerle nada más, si quieres tocarle algo podría ser el carburador como tu bien dices. Un del'lorto de 34mm seria una buena opción, combinado con buenas laminas de carbomo y bien carburada... Con todo eso tendrás un buen pepinito ...