Tubo aprilia rs50. Puntúo bien

Hola quería aclararme unas dudas. Mira tengo un tabi pata negra en casa y se lo he intentado meter a mi moto pero no me entra el tubo mide 28mm y donde tiene que entrar 25mm como lo puedo meter. Otra cosa que tubo me aconsejáis que me ponga(la tengo de serie, pero la trucare), to el mundo me dice yasuni, ¿van bien de verdad?, decirme otros tubos que me vayan bien. Muchas gracias puntuare bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si no cabe no ags el tonto porque aber si vas a romper algo yo lo ka ria aunque kueset pasta es comprar otro tabi pata negra porque ese lo puedes bender porque si not bale es una tontería tenerlo, si no kiers un tabi puedes ponerle yasuni, turbokit, leovince... enaga dios eso si si pones tubo también pon karnurador uno del 17,5 ba de perlas venga