Rs racing 50

Un tun 2004, cilindro 70 hierro con transfers abiertos y escape madrinao laminas de gp 80 por 130 euros
¿Le vendria bien a mi moto? ¿Qué em daría? ¿Fuerza, punta?
¿Esta bien de precio?
Gracias
Respuesta
¿Si todo lo que pones te va a costar solo 130? O tienes mucha suerte o estarán jodidas algunas cosas, pero no creo que estén jodidas, y con lo que pones deber4ia ganarte punta y fuerza, ahora eso si, si le vas a poner todo eso ya puedes ir preparando más pasta para un carburador del 21, porque si le metes todo eso sin un carbu del 21 o más grande lamotose te va a terminar ahogando.
Suerte!
Es que es un "colega" lo conozco poco pero lo suficicnte pa creer que no me timaría, ya se que e de pillar un 21 pero ese tendré que pillarlo pro otro lado ¿cuánto crees que me pillaría de punta as o menos?
Gracias