¿Qué ciclomotor me recomendáis?

Quiero comprarme un ciclomotor de 49, para hacerle cada día unos 10-15 kms...
Me gustaba mucho la peugeot Elystar (soy un tío de 190 cms, y sino parecería que iba en patinete), pero me han dicho algo de que los motores piaggio y miranelli funcionan mucho mejor...
¿Qué motos me recomiendas?... No importa precio (hasta 2200) pero me gustaría saber por qué me recomiendas
cada una
En los concesionarios y tiendas o talleres que he visitado les dido por favor que me recomienden y me recomiendan según lo que tengan, por conveniencia...
Me gustaría saber si la Elystar de carburación por aire es tan mala como dicen...
Gracias a todos!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Silo que buscas es una moto para hacer esos km al día la la kymko dink es una moto cómoda y va bastante bien aunque de estética no sea una maravilla, pero creo que tambiena hay peugeot elystar refrigerada por agua y esa si es muy cómoda buena para andar lo que tu quieres andar y de estética es mejor que la kymko dink, las refrigeradas por aire son malísimas por el simple hecho de que se calientan rapidísimo yeso es malo para la moto y le afecta bastante al rendimiento, bueno espero que tengas buena suerte en tu elección por la moto que buscas y que te recomiendo,
buena suerte!