¿Es cierto que van a implantar la ITV obligatoria para ciclomotores en diciembre?

Y demás gente amantes de las motoz, mi pregunta es esta, ¿realmente implantarV obligatoria para ciclomotores en diciembre de este año? Y otra cosa, si es así que elementoto podrían o no pasar dicha revisión no se cosas como carburadores escapes y demás cosas es que lo único que se que es ilegal es cambiar la cilindrada, asías por vuestra ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la itv la empiezan a pasarla en el año 2006 según yo leí en el teletexto, y lo que si se seguro es que lo único que la itv pasa es el tubo de escape, si tienes algo más que el tubo de escape para pasar la itv t aconsejo que lo cambies.
Buena suerte
Me alegro deq mi respuesta te sirvierade algo, pero no tengo entendido que ningún tubo te haga ganar fuerza, si lo que quieres es ponerle tubo vas a tener que ponerle un carburador más grande, como un 17'5 y poniendo un tubo como un tabi racing pata negra o un yasuni carrera y el carburador del 17'5 debería hganarte punta y fuerza, aunque yo lo que te aconsejaría que le hicieras para ganar fuerza sin cambiarle tubo ni carburador y suponiendo que estés contento con la punta que ahora tienes seria ponerle discos de embrague reforzados, yo se los he puesto a mi aprilia rs 50 y en subida me ha ganado casi 10 km/h, buena suerte, y piensa que el embrague no es una pieza por la que te puedan decir nada en la itv o eso creo y te digo que gana bastante, solo te digo que a mi antes la moto haciendo caballito se me levantaba y bajaba seguido y ahorase levanta más fácil y me va andando de caballito.
Buena suerte!
¿Gracias por la respuesta no no tengo nada puesto en la moto aun por eso quería informarme y ya que estamos t importaría aclararme otra pregunta?, la cuestión es que la e puesto un diente más al piñon de mi GPR 50 pa alargar un poco las marchas y la velocidad punta ha mejorado notablemente al rever que la fuerza en cuestas y salida la cosa es que me aconsejes algún tubo de escape que la haga ganar esa fuerza perdida gracias anticipadas
Muchas gracias y si estoy satisfecho con la velocidad punta actual aunque esta toda de serie
Coño que es eme va la pinza y le doy al botón de enviar pregunta sin haber acabado jaja bueno eso que muchas gracias y que si que estoy contento con la velocidad punta en llano que la moto me coge entera de serie (95Km/h). Y siento se rplasta te tendría que poner 10 puntos en vez de 5 je je pero me gustaría que me aclarases unas cosas, 1 es que si sigo con el carburador de 14 dell´orto y le pongo el escape ¿no rendiría igual? 2 si me puedes dar el precio aproximado de los escapes y de los discos de embrague y si ganan fuerza ademas de en subida como tu dices en salida, gracias tío
Aver, creo q va aser mejor qme agregues al msn y asi hablamos mejor, mi msn es: [email protected]
Agregame y en cuanto te conectes si yo estoy conectado hablamos mejor ok ¿?