Suspensión trasera

Buenas expertos querría subir la suspensión de mi rieju RR '04 y me gustaría saber cuando la tengo que subir para decírselo al mecánico i tal... Y que seria mejor.. Subir la suspensión.. O poner una 125 más grande. ¿Solo qué esta se excedería de precio no? Tampoco estamos para gastos.. Algo importante es si me podríais decir cuanto te pueden cobrar en un taller con mano de obra incluida por subirte la suspensión trasera.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo adrian y tengo un amigo que tiene la misma moto que tu y del mismo año, ¿y creo que le puedo la suspensión de 125 y le cobraron unos 200 y pico? Pero por la mano de obra, la suspensión en si eran 140 y pico pero si lo que quieres es ahorrarte un pasta pero levantar algo menos la suspensión que con la de una 125 ponle un suplemento que son baratisimos, ¿aquí en durango creo que no llegan a los 10? Y te labanta la suspensión un trozo