Yamaha TZR, carburador OKO

Tengo una TZR con top rosa, oko de 24, caja de laminas malossi, bueno el tubo es un yasuni R1 (ya se que no es mu bueno). Me an pasado on OKO 24 con power jet ira mejor ¿?. Y en 6ª a fondo no me pasa de 9500rpm, de que puede ser ¿? He preguntado por varios sitios y la respuesta que me han dado es que bpuede ser de muchas cosas, y no se xdonde empezar a mirar, dime algo que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta
Buena moto la tzr, yo en mi motor llevo casi lo mismo que tu.
Mi carburador también es un oko con el power jet pero eso normalmente no suele ir. Si tu ves que el tubo del power. J esta limpio i no tiene gasolina ponle un chikle del power jet más PEQUEÑO. Que así facilita la succión de gasolina desde la kubeta.
El power jet ira mucho mejor y la verdad es que para el top rosa es mucho mejor el 24 que cualquier otro. Lo notaras.
El tubo pude ser que te retenga un poco pero...
Lo ke puede acer ke no suba de revoluciones en la 6a es o la carburacion ( ke seria en un caso raro) o la trasmision por ejemplo yevar un 14 46, no seria lo mas adecuado poara ese tubo. Una vez le des mas buen tubo te cambiara radicalmente. Pero lo ke kreo es ke el problema viene de la trasmision. Ya ke kuando vas todo revolucionado metes 6a i bajan las revoluciones es por la trasmision.
Pero antes de cambiarte los piños, prueba a subir la aguja del carburador.
Si quieres que te diga seguro que es responde a esto.
La moto te ratea, cruje, ¿o notas que le falta fuerza en altas?
¿Le cuesta salir (tienes que pikar mucho embrague asta que sale)?
¿Ke trasmision yevas?
Bueno kreo ke kon esto me podre guiar.
La mto va perfecta y sube tanto de vueltas como de velocidad como un rayo a 9500rpm pilla 110km/h, pero de ahí no pasa solo si voy en una gran bajada. Llevo un 14 - 46. Otra cosa he notado con el power jet que cuando corto gas se me queda algo revolucionada pro en un momento se bajan las vueltas,(nada que ver coq se engancha el acelerador ¿puede ser por la entrada de + de gasolina? Muchas gracias
Yo probaría con una 13- 46 yo la llevo así y va de lujo los 130 no se los quita nadie pero todo es probar cosas para que consiga subir de revoluciones ya que el morado empieza a dar tirón a las 9000 rpm y pude llegar fácilmente a 14000 con esas 5000rpm que pierdes en 6a podrías alkanzar sobrado los 130 135 km/h.
Y ke kuando kortes gas i baja lento de vueltas es por ke el tornillo del aire del karburador no esta del lo mejor regulado.
Bueno pues eso intenta con una 13 y ya me contaras. Si no se soluciona el problema prueba otro tubo que te lo deje un amigo o comprate uno mejor.