Como hacer un wen rodaje a una TZR

Me gustaría saber como puedo hacerle un buen rodaje a una TZR para luego poderle pegar algún achuchon si gripar

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tienes los topes.
Si no lo tienes es importante que no la pases de 6000rpm hasta que hagas los 500 km, una vez pasados, ya puedes darla un apretón, pero asegurate antes de que la moto halla rodado, es decir, antes de pegarla el apretón, date unas qantas vueltas para calentarla. Para asegurarte totalmente que no rompe, ademas del aceite que lleve en el deposito de aceite échale un poquito más en el deposito de gasolina.