Beta ark

Hola y gracias de antemano, tengo una beta ark Limited, que a pesar de las demás ark solo me corre 70, querría ponerle un carburador, un tubo y un filtro espero que me puedas decir las marcas o medelos que mejor me vallan pa la ark limited, y dime más cosas que le puedo poner pero sin trucar el motor (quiero decir que se puedan quitar si hay ITV)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira krak, ponle un yasuny el carrera 21, este es muy bueno, carburador, un 17'5 seria lo mejor, pero si quieres ponle un 19, que chupara algo más, pero ira mejor, y filtro ponte un polini... o no se... el que te guste más... que sea todo espuma aver... pa la ITV, no te miran el motor, solo miran que no passe de ruido tu moto, miran el escape... i ya esta... puedes trucar el motor, y cuando tengas que pasar la ITV pones el escape de serie el carburador de serie, y el filtro de serie, i la moto casi no sonara na. No se... puedes ponerle un rotor, que lo que ace es una chispa mucho más buena i en el momento preciso a tu moto, es caro, pero no varia el ruido lo que sube más de revoluciones, ganas mucha corta y mucha larga, puedes, cambiarle el embrague y los rodillos... no estoy mu especializado en embragues de skuters, y rodillos...